“Cábalas”, nueva campaña digital de Topper para Racing


“Cábalas” es el nombre de la acción que lanza Topper junto a Racing Club en las redes sociales mediante la cual la marca invita a los hinchas de Racing a que cuenten y renueven este año la cábala que usaron en el 2001, año en que Racing se consagró campeón del Torneo Apertura de la mano de Topper.



Los spots, que ya están circulando por varios canales en internet, y que son parte de la continuidad de su campaña que lanzo en enero tras su regreso como sponsor de Racing Club, tienen como protagonistas a José Chatruc, Pancho Maciel, Claudio Ubeda y a los hinchas. Ellos participan contando sus cábalas del 2001 e invitan a que los hinchas hagan los mismo dejando su cábala del 2001 con el hashtag #LaVueltaVamosADar en Facebook.com/LaAcademiaManda

Fuente: Dossiernet

elforastero2011@gmail.com

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios :

Publicar un comentario