Campaña creativa para unir el fútbol con el componente principal de las tribunas, el cemento.


La empresa suiza Holcim a través de su red de empresas en Latinoamerica ha lanzado un concurso para unir el cemento con el fútbol. La campaña tiene como objetivo unir dos mundos que a prori parecen muy lejanos: el cemento y el fútbol. La solución fue hacerlo a través de las tribunas, que es donde vive la pasión de los equipos. 

“Buscamos que Holcim no sea simplemente una marca de cemento, sino la marca que acompaña los sueños y proyectos de los autoconstructores. Esta idea es mucho más que un comercial de TV, es un acto de Holcim en relación a las personas y al fútbol. Una idea que habla de pasión. Porque la pasión es parte de los valores y del ADN de Holcim (Fortaleza. Desempeño. Pasión)”. Con estas palabras, desde Circus presentaron su nueva campaña regional para Holcim.


La acción contó con la colaboración de las oficinas de Buenos Aires y México. “Es realmente una campaña integrada hacia fuera y hacia adentro de Circus, donde constantemente buscamos la integración entre las distintas oficinas y este es un gran ejemplo. En BA generamos la estrategia, la creatividad y el seguimiento de producción del comercial; en DF generamos la plataforma digital de convocatoria y el kit gráfico de la campaña para toda la región. Esto recién empieza ahora hay que esperar la respuesta de la gente a la convocatoria y durante 2014 estaremos construyendo las tribunas en los diferentes clubes de Latam ganadores. Haremos un documental en cada club que construyamos una tribuna, ese será el contenido con lo que continuaremos la campaña en TV y en digital durante todo el año que viene”, dijo Seto Olivieri, director creativo.

Para seguir la campaña entrar en www.holcimpasion.com 

elforastero2011@gmail.com

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios :

Publicar un comentario